Packaging

Reserve Collection

Upgrade de etiquetas de la línea Reserva de RED PURO.

Ver Proyecto

Gran Malbec

Para el vino ícono de la línea Vinyes Ocults, se decidió jerarquizar la etiqueta y mantener la calavera y el estilo misterioso que ya se venía comunicando debido a la gran aceptación en el mercado. 

Ver Proyecto

Los Nadies Wines

Cuenta la historia que Don Manuel, un bodeguero que pasó de tenerlo todo a ser un don nadie. Y es que para él, todos somos nadies en algún momento de la vida.

Ver Proyecto

Malbec & Cabernet Franc

Desquiciado muestra el lado más salvaje y animal, instintivo y determinado, que todos nosotros llevamos dentro, y que representa muy bien a los hacedores (verdaderos apasionados por su labor).

Ver Proyecto

PerroGatoRatón

Este packaging simboliza a la familia y a la tradición, tres generaciones de bodegueros, personas con visiones y características diferentes, unidas bajo la misma pasión: hacer vino.

Ver Proyecto

El Corte

Al tratarse de un corte, se optó por incluir en la etiqueta un poco de todas las demás.

Ver Proyecto

Pinot Gris

Al tratarse de un vino blanco, se optó por realizar la bajada conceptual a través de un animal particular:
el águila.

Ver Proyecto

Vinyes Ocults Wines

"En el viñedo oculto se encuentran grandes cosas". Composición misteriosa y enigmática, que se nutre de elementos multiculturales (reminiscencias catalanas y mexicanas).

Ver Proyecto

Cabernet Franc

Para los winemakers de Alchimia, todos los elementos que se unen en la magia creadora que da origen a sus vinos, son de vital importancia.

Ver Proyecto

¡Suscribite!
A nuestros newsletter