Estudio
¿qués es caliptra?

Es un término ligado a la botánica, que encierra maravillosas cualidades que nosotros tomamos como valores para nuestra empresa. Esta membrana recubre las raíces y permite que surquen el suelo sin romperse. Es un componente necesario, que acompaña en el crecimiento, da vida y hace perenne a todas las plantas: desde las más pequeñas hasta las más grandes. Por otro lado, Caliptra es la flor de la vid, que antecede y avala la calidad del vino.

Solidificando tu valor agregado.

Todo esto parte de una idea. Una valiosa idea, innovadora, potente, confiable. Todo parte desde allí. Tu emprendimiento se desprende de esa idea, se transforma paulatinamente en algo que toma cuerpo y dimensión. La dimensión se expande, cada vez más, ocupa un lugar en tu agenda, en la de tu familia, en la de tus amigos y en la de tu valioso equipo de trabajo. Crece aún más. Te desvela, irrumpe tus sueños y, en el mejor de los casos, se convierte en tu sueño más hermoso y recurrente. Esa idea funciona, ¡esa idea es diferente! El resultado de esa idea se diferencia de tus competidores, te hace especial, distinto, único. Está todo preparado. Invertís en infraestructura, técnica, material y humana. Invertís tiempo, invertís energía, invertís en un futuro prometedor que cada vez está más cerca.

Nuestra Propuesta

Te proponemos que inviertas también en la comunicación de esa idea, porque todo el mundo tiene que saber lo maravillosa que es.
El consumidor tiene que confiar en tu idea y darle el nicho que se merece; pero para eso tu idea tiene que tener voz. Una voz firme, una voz segura y una voz estratégica que sepa decir con acierto y valentía lo que tiene para ofrecer.

Una idea no sabe hablar, no puede escribir y mucho menos dibujar.

Nosotros si sabemos.

Invertí en branding, packaging y planning, solidificá tu valor agregado y permitile a esa idea que se exprese.

Estudio

Caliptra es una síntesis perfecta de creatividad y profesionalismo, con tendencia al trabajo en equipo que logra, desde la interdisciplinariedad   y el aporte múltiple, abordar tu proyecto desde todas las aristas posibles para construir ideas sólidas, coherentes, funcionales, innovadoras y estéticas.

Entre nuestros clientes contamos con personas visionarias que se animan a dar el paso desde la idea al plano de los hechos para conquistar sus objetivos.

Equipo

Somos Mariela, Alejandro, Pablo e Irina. Somos un equipo proactivo y sinérgico; porque somos Caliptra. Y este equipo es mucho más que la suma de sus partes.

Mariela Caliptra

Mariela

Me inspira crear.
Me apasiona soñar y bajar ese sueño a la realidad para darle vida a los proyectos. Me gusta viajar, llenarme de experiencias y culturas nuevas;
y encontrar en ellas formas, colores e historias.

Pablo Caliptra

Pablo

Me inspira la gente.
Las personas, su imaginación, sus sueños y sus desafíos.
Me gusta encontrar soluciones creativas a los problemas y, desde el diseño, buscar relaciones nuevas entre las cosas donde antes no existían.

Irina Caliptra

Irina

Me inspira el lettering y la ilustración.
Soy un apasionada de poder combinar distintos recursos y ver su aplicación en las etiquetas. Me gusta experimentar con paletas de colores, intercambiar mis ideas con otros profesionales y comunicarlas.

Ale Caliptra

Alejandro

Me inspira el nosotros.
Me gusta trabajar en equipo, la gestión en conjunto, relacionarme con la gente. Disfruto con la conversación y las reuniones; conociendo las necesidades de los clientes y trabajando sobre ellas.

¡Suscribite!
A nuestros newsletter